Categories
Facebook Video Downloader

¿Cómo descargar videos de Facebook?

Aquí es cómo descargar un video de Facebook fácilmente utilizando nuestra herramienta SaveFacebookVideo.com. Siga el proceso paso a paso que se proporciona a continuación para descargar cualquier video de Facebook.

¿Qué es Facebook?

Facebook es una empresa de redes sociales con sede en California. La compañía fue fundada por Mark Zuckerberg junto con otros estudiantes de Harvard y cuatro compañeros de cuarto. Se puede acceder a Facebook desde cualquier dispositivo con conectividad a Internet, como PC, teléfono inteligente y tabletas.

Para formar parte de Facebook, debe tener al menos 13 años, aunque esto puede variar de acuerdo con las leyes locales. Aquí una persona puede crear una cuenta y publicar mensajes de texto, imágenes, fotos y multimedia con otros usuarios que hayan aceptado convertirse en amigos. Además de publicar usuarios de medios, también pueden unirse a varias aplicaciones integradas, grupos, comprar y vender productos en su mercado. Además, incluso puedes pedir comida de Facebook. Facebook afirmó tener 2.3 usuarios activos mensuales y tiene un gran problema de cuentas falsas o múltiples de un usuario. Sin embargo, Facebook atrapó más de 3 mil millones de cuentas falsas en 2018.

Más información sobre Facebook en Lifewire

¿Cómo descargar un video de Facebook?

  1. Copie y pegue el enlace del video
    Ir a SaveFacebookVideo.com
    En primer lugar, debe copiar el enlace del video de Facebook.
    Desplácese sobre el video y haga clic derecho, las cuatro opciones aparecerán en la pantalla y puede seleccionar “Mostrar URL del video”. Ahora copie y pegue la URL del video y péguelo en el cuadro de URL proporcionado anteriormente.
  2. Haga clic en el botón Descargar Finalmente, haga clic en el botón Descargar.
  3. Seleccione el formato deseado Ahora puede seleccionar la calidad de video deseada. Si el video se obtiene con éxito, habrá dos opciones disponibles en la parte inferior, que incluyen “Descargar la mejor calidad” y “Descargar la baja calidad”. Por último, después de hacer clic en la opción de descarga provista en su pantalla, será redirigido al video donde debe hacer clic derecho en el video y guardar el archivo en la ubicación deseada en su computadora.

Lee también:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *